23 de Julio  |  Buscar

Octavo Concurso Interpreparatorias Cartel con Transcripción en Letras Griegas

El pasado viernes 31 de marzo se llevó a cabo el Octavo Concurso Interpreparatorias.Al evento que tuvo como sede la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” Centro, acudieron los participantes de trece dependencias de la UANL. Los Alumnos: Aimee Estefanía Cantú García, Erick Amram Rincón Peña, Juan González Cerda obtuvieron el primer lugar; demostraron su creatividad y talento, así como los conocimientos necesarios acerca del manejo del alfabeto Griego el maestro asesor fue Carlos Mendoza. Durante el concurso los jóvenes tuvieron que defender la metodología empleada y detallar las ideas plasmadas en el cartel.

Bienvenidos al inicio de clases a la UANL

El ciclo enero-junio 2017 de la Universidad Autónoma de Nuevo León inició con una matrícula superior a los 190 mil estudiantes, la implementación de una especialización en Reumatología Pediátrica para aumentar a 297 el número de programas educativos en sus niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado. y nuevas rutas de transporte que unirán los campus universitarios.

Reunión informativa con Padres de Familia

Reunión informativa con Padres de Familia para Primer Semestre a las 8 am y para Tercer Semestre 9 :30 am mañana Sábado 22 de Octubre 2016

Preparatoria 25 Unidad Salinas.

Más de 200 jóvenes residentes en municipios del Valle de las Salinas iniciaron su educación media superior en la nueva extensión de la Preparatoria 25 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Bienvenida a los alumnos del semestre agosto-diciembre 2016

horarios de exámenes segundo parcial abril 2017

Segundo Parcial tercer y cuarto semestre

El lunes iniciaron los exámenes del segundo parcial de acuerdo a la hora programada

Programación de cursos remediales sabatinos para tercera oportunidad febrero 2017

cursos remediales sabatinos

Los cursos son materias pendientes de tercera oportunidad para contribuir a la regularizacion de su situacion academica

calendario de exámenes tercera y quinta oportunidad

Semestre Enero-junio 2017

Calendario de Exámenes Semestre Enero-junio 2017, Recuerden alumnos de segundo y cuarto semestre que tienen materias pendientes en 3ra. y 5ta. Oportunidad.

Departamento de Orientación Psicopedagógica

Taller Aprender a Aprender y Taller Desarrollo Emocional

Si por mas que intentas e intentas aprender lo que vez en clase y no puedes con esa materia tan difícil, aprender a decir no,comprender a los demás ven acude a estos talleres te ayudaran a encontrar la solución.

Consulta Juvenil

vota

La cual busca conocer a fondo la problemática que atraviesan los jóvenes y en conjunto dar soluciones.