23 de Julio  |  Buscar

Octavo Concurso Interpreparatorias Cartel con Transcripción en Letras Griegas

El pasado viernes 31 de marzo se llevó a cabo el Octavo Concurso Interpreparatorias: Modalidad Cartel con Transcripción en Letras Griegas, alegoría al Mito de la Caverna de Platón. Al evento que tuvo como sede la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” Centro, acudieron los participantes de trece dependencias de la UANL. Los Alumnos: Aimee Estefanía Cantú García, Erick Amram Rincón Peña, Juan González Cerda obtuvieron el primer lugar; demostraron su creatividad y talento, así como los conocimientos necesarios acerca del manejo del alfabeto Griego el maestro asesor fue Carlos Mendoza. Durante el concurso los jóvenes tuvieron que defender la metodología empleada y detallar las ideas plasmadas en el cartel.

horarios de exámenes segundo parcial abril 2017

Segundo Parcial tercer y cuarto semestre

El lunes iniciaron los exámenes del segundo parcial de acuerdo a la hora programada

Programación de cursos remediales sabatinos para tercera oportunidad febrero 2017

cursos remediales sabatinos

Los cursos son materias pendientes de tercera oportunidad para contribuir a la regularizacion de su situacion academica

calendario de exámenes tercera y quinta oportunidad

Semestre Enero-junio 2017

Calendario de Exámenes Semestre Enero-junio 2017, Recuerden alumnos de segundo y cuarto semestre que tienen materias pendientes en 3ra. y 5ta. Oportunidad.

Departamento de Orientación Psicopedagógica

Taller Aprender a Aprender y Taller Desarrollo Emocional

Si por mas que intentas e intentas aprender lo que vez en clase y no puedes con esa materia tan difícil, aprender a decir no,comprender a los demás ven acude a estos talleres te ayudaran a encontrar la solución.

Consulta Juvenil

vota

La cual busca conocer a fondo la problemática que atraviesan los jóvenes y en conjunto dar soluciones.