23 de Julio  |  Buscar  
 

NUESTRO COMPROMISO

Visión

 En 220 la Preparatoria No. 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”, es una escuela con alto prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, socialmente responsable y de clase mundial, que privilegia la equidad y la formación integral de sus estudiantes, sustentada en un modelo educativo centrado en el aprendizaje y basado en competencias, la flexibilidad, la movilidad estudiantil, la innovación y la internacionalización, con una planta docente certificada en este modelo educativo y en permanente actualización; comprometida con la mejora continua y el aseguramiento de su calidad.

 

Misión

Formar integralmente bachilleres innovadores, creativos, emprendedores, con vocación humanista, comprometidos con el desarrollo sustentable, competentes a nivel nacional e internacional, capaces de lograr su superación personal, con sólidos principios y valores universitarios que les permitieron desarrollarse con éxito en el nivel superior y en el mundo laboral global de la sociedad del conocimiento.

 

Política de calidad

La Escuela Preparatoria No. 25 socialmente responsable y de clase mundial se caracteriza por: contribuir a los rasgos del Sistema de Educación Media Superior de la UANL, y cuyos principios y valores reflejan su filosofía; promover el desarrollo integral con un aprendizaje activo, participativo y colaborativo; establecer altas expectativas en los resultados de aprendizaje de sus estudiantes; ser responsable de liderazgo educativo y del funcionamiento cotidiano de planes y programas de estudio; vincular las actividades escolares a problemas concretos y reales de la escuela y de la comunidad; implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje que permiten a los estudiantes desarrollar en los tiempos previstos el perfil de egreso; ser transparente en sus procedimientos de evaluación y asumir, mediante la realización de sus actividades, el compromiso de contribuir al desarrollo social y económico del Estado y del País con los más altos estándares de pertinencia y calidad.

 

Objetivos de calidad

  1. Obtener 75 puntos de promedio general de calificaciones de los alumnos en el semestre.
  2. Alcanzar el 94% de índice de satisfacción de alumnos y padres de familia en el servicio educativo.
  3. Lograr que al menos el 85% de los alumnos participen en las actividades extracurriculares organizadas semestralmente.
  4. Realizar al menos dos proyectos de mejora al año.

 

Valores Organizacionales

 

Verdad

Honestidad

Solidaridad

Paz

Integridad

Equidad

Libertad

Respeto a la vida y a los demás

Respeto a la naturaleza

Comportamiento ético

AVISOS RECIENTES

horarios de exámenes segundo parcial abril 2017

Segundo Parcial tercer y cuarto semestre

El lunes iniciaron los exámenes del segundo parcial de acuerdo a la hora programada

Programación de cursos remediales sabatinos para tercera oportunidad febrero 2017

cursos remediales sabatinos

Los cursos son materias pendientes de tercera oportunidad para contribuir a la regularizacion de su situacion academica

calendario de exámenes tercera y quinta oportunidad

Semestre Enero-junio 2017

Calendario de Exámenes Semestre Enero-junio 2017, Recuerden alumnos de segundo y cuarto semestre que tienen materias pendientes en 3ra. y 5ta. Oportunidad.

Departamento de Orientación Psicopedagógica

Taller Aprender a Aprender y Taller Desarrollo Emocional

Si por mas que intentas e intentas aprender lo que vez en clase y no puedes con esa materia tan difícil, aprender a decir no,comprender a los demás ven acude a estos talleres te ayudaran a encontrar la solución.

Consulta Juvenil

vota

La cual busca conocer a fondo la problemática que atraviesan los jóvenes y en conjunto dar soluciones.





Preparatoria No. 25 | Fco. Villa y Morelos s/n Col. Ex Hacienda el Canadá, Gral. Escobedo, Nuevo León | Teléfonos: 80 58 43 24 / 80 58 44 82 / 80 58 44 83 / 80 58 01 83 / 83 97 30 06