19 de Abril  |  Buscar

Estudiantes de la Preparatoria participan en el Programa de Inmersión de Pascua de CÉGEP en Canadá

26 estudiantes de nuestra Preparatoria viajaron a Canadá para fortalecer un segundo idioma

En la actualidad, el dominio de lenguas extranjeras es de gran importancia para tener oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral y también en el social.

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con un convenio de estudio de Inmersión de Lenguas Extranjeras en Canadá a través del Instituto CÉGEP de Jonquière, Colegio preuniversitario de lenguas de dicho país.

26 estudiantes de nuestra Preparatoria viajaron a Canadá desde el 7 al 27 de abril del presente año para participar en el programa de inmersión de Pascua que ofrece el CÉGEP .

El programa de francés se llevó a cabo en la provincia de Jonquière en donde participaron 18 de nuestros jóvenes estudiantes.

El programa de inglés se realizó en Ottawa, donde participaron 8 estudiantes de nuestra dependencia.

Agradecemos el apoyo de la M.A.E. Armida Arizaí Riestra de la Cruz, Directora de la Preparatoria, a la M.I. Zayra Delgado Hernández, Subdirectora de Escolar, a la Lic. Jessica González Morales, Coordinadora de Relaciones Internacionales y al Lic. Ariel Fernando Peña Viramontes, Coordinador de Lenguas extranjeras por la planeación, organización y el acompañamiento de los jóvenes durante su estancia en el extranjero.

Agradecemos por supuesto a los padres de familia de nuestros estudiantes por la confianza depositada para que sus hijos pudieran vivir esta experiencia que les permitió mejorar sus competencias en la lengua y participar en diversas actividades culturales.

Preparatoria No. 25
Fco. Villa y Morelos s/n Col. Ex Hacienda el Canadá, Gral. Escobedo, Nuevo León