28 de Mayo  |  Buscar

Estudiantes de la Preparatoria participan en el Programa de Inmersión de Pascua de CÉGEP en Canadá

26 estudiantes de nuestra Preparatoria viajaron a Canadá para fortalecer un segundo idioma

En la actualidad, el dominio de lenguas extranjeras es de gran importancia para tener oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral y también en el social.

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con un convenio de estudio de Inmersión de Lenguas Extranjeras en Canadá a través del Instituto CÉGEP de Jonquière, Colegio preuniversitario de lenguas de dicho país.

26 estudiantes de nuestra Preparatoria viajaron a Canadá desde el 7 al 27 de abril del presente año para participar en el programa de inmersión de Pascua que ofrece el CÉGEP .

El programa de francés se llevó a cabo en la provincia de Jonquière en donde participaron 18 de nuestros jóvenes estudiantes.

El programa de inglés se realizó en Ottawa, donde participaron 8 estudiantes de nuestra dependencia.

Agradecemos el apoyo de la M.A.E. Armida Arizaí Riestra de la Cruz, Directora de la Preparatoria, a la M.I. Zayra Delgado Hernández, Subdirectora de Escolar, a la Lic. Jessica González Morales, Coordinadora de Relaciones Internacionales y al Lic. Ariel Fernando Peña Viramontes, Coordinador de Lenguas extranjeras por la planeación, organización y el acompañamiento de los jóvenes durante su estancia en el extranjero.

Agradecemos por supuesto a los padres de familia de nuestros estudiantes por la confianza depositada para que sus hijos pudieran vivir esta experiencia que les permitió mejorar sus competencias en la lengua y participar en diversas actividades culturales.

CONSULTA TU CLAVE DE ACCESO DE EXAMEN GLOBAL

Aviso importante para los estudiantes de nivel Medio superior.

Revisa las ligas que te compartimos para que puedas consultar tu clave de acceso a EXÁMENES GLOBALES.