28 de Mayo  |  Buscar

INFORME 2018- 2019

En la presentación de dicho documento la Directora, destacó las actividades realizadas durante el primer año de su cargo en la Preparatoria 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”.

Estudiantes de la Preparatoria participan en el Programa de Inmersión de Pascua de CÉGEP en Canadá

La Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con un convenio de estudio de Inmersión de Lenguas Extranjeras en Canadá a través del Instituto CÉGEP de Jonquière, Colegio preuniversitario de lenguas de dicho país. 26 estudiantes de nuestra Preparatoria viajaron a Canadá desde el 7 al 27 de abril del presente año para participar en el programa de inmersión de Pascua que ofrece el CÉGEP .

PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE ORTOGRAFÍA INTERPREPARATORIAS 2019

Nuestra FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO para la estudiante Linda Patricia Ramírez Reyna, alumna de segundo semestre grupo 203, por haber obtenido el PRIMER LUGAR en el XXII CONCURSO DE ORTOGRAFÍA INTERPREPARATORIAS 2019.

TRIUNFO DEL EQUIPO DE TOCHITO FEMENIL

Que mejor que el DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE para celebrar el TRIUNFO del equipo de Tochito Femenil. El equipo representativo de nuestra Preparatoria en esta disciplina se enfrentó el sábado 6 de abril contra la Preparatoria 7 en el Estadio Gaspar Mass, logrando obtener el CAMPEONATO EN EL TORNEO INTRAUNIVERSITARIO con un marcador de 6-0.

CONCURSO DE ORTOGRAFÍA INTERPREPARATORIAS 2019

Estudiantes de nuestra Preparatoria participan en el XXII CONCURSO DE ORTOGRAFÍA INTERPREPARATORIAS 2019 con el objetivo de promover, fomentar y cultivar en nuestros estudiantes la buena ortografía para su desempeño correcto en la comunicación escrita considerándola como parte de su formación profesional.

CONSULTA TU CLAVE DE ACCESO DE EXAMEN GLOBAL

Aviso importante para los estudiantes de nivel Medio superior.

Revisa las ligas que te compartimos para que puedas consultar tu clave de acceso a EXÁMENES GLOBALES.