18 de Abril  |  Buscar

TRIUNFO DEL EQUIPO DE TOCHITO FEMENIL

CAMPEONAS EN EL TORNEO INTRAUNIVERSITARIO 2019

Que mejor que el DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE para celebrar el TRIUNFO del equipo de Tochito Femenil.

El equipo representativo de nuestra Preparatoria en esta disciplina se enfrentó el sábado 6 de abril contra la Preparatoria 7 en el Estadio Gaspar Mass, logrando obtener el CAMPEONATO EN EL TORNEO INTRAUNIVERSITARIO con un marcador de 6-0.

El Coach José Jorge Esquivel Guzmán festejó el triunfo junto con su equipo al ver el reconocimiento a su esfuerzo durante todo el torneo.

Las jóvenes del equipo Bengalí, acompañadas por la Directora, la M.A.E. Armida Arizaí Riestra de la Cruz, el Coordinador de Deportes de la Preparatoria, el Dr. Juan Manuel Sánchez y su entrenador, recibieron en la ceremonia de premiación su trofeo de CAMPEONAS.

El deporte es una pasión compartida por mujeres y hombres en todo el mundo; es una parte importante en el bienestar físico y social de nuestros jóvenes. Una herramienta para la equidad de género; para la inclusión de todos.

¡MUCHAS FELICIDADES BENGALÍES!

#DiadelDeporte