28 de Mayo  |  Buscar  
 

NUESTRO COMPROMISO

FUNDAMENTOS DE CALIDAD

FUNDAMENTOS DE CALIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL ISO 9001:2015

VISIÓN

En el 2020 la Preparatoria 25 "Dr. Eduardo Aguirre Pequeño" es una escuela con alto prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, socialmente responsable y de clase mundial, que privilegia la equidad y la formación integral de sus estudiantes, sustentada en un modelo educativo centrado en el aprendizaje y basado en competencias, la flexibilidad, la movilidad estudiantil, la innovación y la internacionalización, con una planta docente certificada en este modelo educativo y en permanente actualización; comprometida con la mejora continua y el aseguramiento de su calidad.

MISIÓN

Formar integralmente bachilleres, innovadores, creativos, emprendedores, con vocación humanista, comprometidos con el desarrollo sustentable, competentes a nivel nacional internacional, capaces de lograr su superación personal, con sólidos principios y valores universitarios que les permiten desarrollarse con éxito en el nivel superior y en el mundo laboral global de la sociedad del conocimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Escuela Preparatoria 25 socialmente responsable y de clase mundial se caracteriza por: contribuir a los rasgos del Sistema de Educación Media Superior de la UANL, cuyos principios y valores reflejan su filosofía; promover el desarrollo integral con un aprendizaje activo, participativo y colaborativo; establecer altas expectativas en los resultados de aprendizaje de sus estudiantes; ser responsable de liderazgo educativo y del funcionamiento cotidiano de planes y programas de estudio; vincular las actividades escolares a problemas concretos y reales de la escuela y de la comunidad; implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje que permiten a los estudiantes desarrollar en los tiempos previstos el perfil de egreso; ser transparente en sus procedimientos de evaluación y asumir, mediante la realización de sus actividades, el compromiso de contribuir al desarrollo social y económico del Estado y del País con los más estándares de pertinencia y calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Lograr que el 85% de los alumnos acrediten las Unidades de Aprendizaje del semestre en primera oportunidad.

2. Contar con una planta docente con 80% de los profesores acreditados bajo el Modelo UANL.

3. Permanecer en el Nivel 1 como plantel miembro del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PBC-SiNEMS).

4. Mantener el 94% de índice de satisfacción de alumnos y padres de familia en el servicio educativo.

5. Realizar al menos, dos proyectos de mejora al año.

VALORES ORGANIZACIONALES

    Verdad        Honestidad           Solidaridad                  Paz                     Integridad

    Equidad       Libertad               Respeto a la vida y a los demás            Compromiso ético

AVISOS RECIENTES

CONSULTA TU CLAVE DE ACCESO DE EXAMEN GLOBAL

Aviso importante para los estudiantes de nivel Medio superior.

Revisa las ligas que te compartimos para que puedas consultar tu clave de acceso a EXÁMENES GLOBALES.





Preparatoria No. 25 | Fco. Villa y Morelos s/n Col. Ex Hacienda el Canadá, Gral. Escobedo, Nuevo León | Teléfonos: 80 58 43 24 / 80 58 44 82 / 80 58 44 83 / 80 58 01 83 / 83 97 30 06