26 de Abril  |  Buscar  
 

INFORME 2018- 2019

La MAE. Armida Arizaí Riestra de la Cruz, Directora de nuestra Preparatoria 25, rindió su primer Informe de trabajo

El día viernes 24 de mayo, la MAE. Armida Arizaí Riestra de la Cruz, Directora de nuestra Preparatoria 25, rindió ante la Honorable Junta Directiva, su PRIMER INFORME de trabajo correspondiente al ciclo 2018- 2019. De conformidad con lo establecido en el Capítulo V, Artículo 30, Fracción VII, de la Ley Orgánica, así como lo dispuesto en el Título Segundo, Capítulo VII, Artículo 105, Fracción IX del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, del mismo modo, según el Reglamento General del Sistema de Educación Media Superior; en su Título segundo, Capítulo III, Artículo 53, Fracción IX.

En la presentación de dicho documento la Directora, destacó las actividades realizadas durante el primer año de su cargo en la Preparatoria 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”. 

Expuso los logros del equipo de trabajo, que considera la formación integral de los estudiantes y que está enfocado en el fortalecimiento y desarrollo académico de la planta docente, así como fomentar en ellos la investigación social y científica.

Mencionó el trabajo que se ha realizado en su gestión para propiciar en los estudiantes el acercamiento a la cultura y el arte. Asimismo, expuso la manera en que se han fortalecido los lazos de vinculación y cooperación con la comunidad, al tener en cuenta las necesidades sociales mediante los programas de desarrollo social de la Preparatoria y la Coordinación de Actividades Estudiantiles.

Expuso que, a través de una eficiente administración de recursos, se ha trabajado arduamente en mantenimiento continuo de infraestructura y equipamiento de las instalaciones administrativas, académicas y de esparcimiento.

“Conocimiento para transformar, avanzar y servir”; es el enfoque que la Directora ha desarrollado en su proyecto con visión humana y de calidad, enfocado hacia la educación integral, donde la formación constante y la innovación permiten actuar de mejor manera ante las exigencias del mundo actual.

Por último, exhortó a la comunidad educativa de nuestra Preparatoria a participar con espíritu y corazón, como la gran familia que son, enfocados hacia una misma meta: la excelencia académica.





Preparatoria No. 25
Fco. Villa y Morelos s/n Col. Ex Hacienda el Canadá, Gral. Escobedo, Nuevo León
Teléfonos: 80 58 43 24 / 80 58 44 82 /
80 58 44 83 / 80 58 01 83 / 83 97 30 06